Poesías y canciones rebeldes zapatistas

Ilustración: El Gran OM

«Los latidos del corazón nunca callan. Poesías y canciones rebeldes zapatistas» es publicado por primera vez en España y se hace en el marco de la
Gira Zapatista Europea «Por la vida», en un momento en que es urgente reconocer, visibilizar y aprender de estos mundos, otros, que son posibles
y poderosos.

En este libro presentamos una selección acotada de treinta poesías y canciones provenientes de los cinco Caracoles que las Bases de Apoyo Zapatistas realizaron durante el Festival CompArte por la Humanidad en sus ediciones de los años 2016 y 2017, y son una muestra de la fusión entre el Arte y el Zapatismo, entendida como un proceso orgánico a la historia de este movimiento revolucionario, que ha marcado el estilo altamente creativo e inspirador de su política.

Los textos han sido compilados por Francisco de Parres Gómez, Carolina Díaz Íñigo, Natalia Arcos y Alessando Zagato y cuentan con el prólogo de Alicia Castellanos y Gilberto López y Rivas.

Al adquirir este libro estás apoyando a las comunidades autónomas, ya que gran parte de lo recaudado con su distribución, será entregado directamente a las y los compañeros zapatistas.

17,50 €

Si quieres el libro, pincha aquí

Para más información, reseña en Camino al andar.org

A %d blogueros les gusta esto: