La Parcería Edita

LA PARCERÍA EDITA es un espacio de pensamiento y puesta en común que, a través del libro, la creación audiovisual y objetual, posibilita la difusión de narrativas, proyectos y visiones de nuestros mundos, otros

Desde este espacio, creemos en la fuerza política de la acción cultural desde lo individual, lo colectivo y lo comunitario, atravesando edades, identidades, géneros y fronteras; por eso, este proyecto editorial busca promover alternativas a un pensamiento único que se pretende hegemónico y que ha moldeado un mundo injusto y desigual. Como base creemos en el intercambio, en el reconocerse en lxs otrxs, en la promoción de debates que motiven y apuesten por procesos de cambio en el modelo social y económico actual. 

En el catálogo de La Parcería Edita se enredan conceptos como deconstrucción, resistencia, diversidad, viaje, memoria, historia, aprendizaje, libertad, afectos, cuidados, igualdad y solidaridad, entre otros.  

Este proyecto editorial es el resultado de largas charlas sobre sueños y pensamientos comunes de Silvia Ramírez Monroy con Johan Posada, Carolina Bustamante y Carmen Elena Camacho.

Contacto: edita.laparceria@gmail.com