El otrx: arte, cultura y migración

El otrx: arte, cultura y migración en la ciudad de Madrid es una construcción coral, con voces propias, polifónicas, de distintas procedencias, acciones, objetivos y modelos de gestión, pero que comparten el arte y la cultura como medio de expresión y trabajo, que creen en la fuerza de lo colectivo para generar espacios de acción y de creación, y tienen a la otredad, que otorga la migración y la racialidad, como fuerza.

Un proyecto amplio en el que las fotos, los textos y las cartografías que se construyen en www.migracionycultura.es, son testimonios, pensamientos y experiencias de lxs actores culturales y artísticos que trabajan en Madrid.

No es un estudio definitivo ni absoluto, es apenas parte de la expresión de un sector de la población que ha ido enriqueciendo la escena cultural y artística de la ciudad en los últimos años, y como tal, reclama y lucha por su espacio en ella.

Es un proyecto de Dagmary Olívar Graterol, quien coordina este libro, que ha sido editado por YoSoyElOtrx y La Parcería Edita.

15€

Pedidos a: edita.laparceria@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: