Home

Niña Viajera: La Novela

¡Hola! Me llamo María y esta la historia que recuerdo de mi vida desde que tenía 5 años. Acompáñame en mi viaje y mira por mis ojos.

http://vkm.is/niñaviajera

 

Memorias de una niña viajera

1 Secreto/1 historia

Es una novela de realidad ficcionada que cuenta la historia de Maria alter ego de la Asor.

María la niña viajera, es una niña inquieta, rebelde y queer. Pronto aprende la ley de la calle para la supervivencia y el cuidado de sus hermanas. A través de las fotografías de la memoria de Maria nos vamos adentrando en su mundo tal y como ella lo experimenta. La inocencia frente a la persecución política de sus padres, la cárcel, la huida y el exilio. Su propia mitología se va tejiendo con las historias de sus abuelas Flora & Guadalupe y las miles de cadenas de amor y amistad que la acompañan en este viaje.

verkami_698e360699435e6cbd95f66371322d4c

Historia de una historia

Hace 14 años le prometí a una persona muy importante para mí, persona a la que le dedicó la novela, que contaría nuestra historia. Pocos días después murió en un accidente. Tarde más de dos años en empezar a escribirla. Al principio fue una novela electrónica que se entregaba semanalmente en rápidas ráfagas. Después de avanzar hasta la mitad del viaje sufrí un bloqueo emocional que me impedía seguir contando esta historia. Borre todos los archivos de la página. Pasaron 12 años para que reuniera las fuerzas para reescribirla y terminarla. Hace un año lo conseguí.

Apoya este proyecto en:

 http://vkm.is/niñaviajera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s