Home
Hola familias!

Intermediae – Matadero nos invita a ser parte de un proceso para pensar (y hacer) entorno a la infancia, espacio público e institución.

171_lacasasinpuertasPRIMAVERA_WEB.jpg
La Madroñera vuelve al cole para comenzar con las sesiones del grupo motor. Haremos una sesión al mes, cada una centrada en una temática. Las sesiones son abiertas y en ellas las criaturas son bienvenidas.
Diagnóstico hacia un estado de la cuestión. ¡Exploramos la nave de Intermediae! es la primera sesión del grupo motor, que tendrá lugar el jueves 21 de septiembre, de 17:00 a 19:00, en el Terrario de Intermediae. En ella nos invitan las compañeras de Pandora Mirabilia a hacer un diagnóstico colectivo sobre espacio público e infancia, partiendo del caso concreto de la nave de Intermediae, para luego sacar conclusiones más amplias. Este diagnóstico nos servirá como punto de partida.

Las peques también tendrán su lugar de participación a cargo de La Parcería infancia y familia, para esto nos vendría muy bien que, quienes vayáis a venir con peques, nos confirméis las edades para poder organizar las dinámicas con ellos. Podéis escribir un correo a laparceria.infanciayfamilia@gmail.com con la edad de vuestra/o peque y cualquier duda que tengáis.

Aquí tenéis toda la información sobre esta y próximas sesiones:

https://lamadronera.wordpress.com/2017/09/15/comienzan-las-sesiones-con-el-grupo-motor/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s