Home

#BerlinIsTropical todos los martes desde las 23:00 hrs
Es una noche dedicada a la música en directo, a las músicas caribeñas: Son, Salsa, Cha Cha Cha, Mambo, Guajira. Una noche para escuchar, bailar y sentir la fuerza y el sabor de los tambores.

banner julio

▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Programación julio:
04: Zambura Salsa/Jazz
11: La Tremenda
18: La Orquesta del Solar
25: Son Cremita
▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲


Martes 04 de Julio

►► Zambura Salsa/Jazz: Martes 04 de julio a 23:00 hrs / 5€◄◄
+ Edgar DjCumbanchero

16865084_930473053756453_7758231258594082551_n

En el año 2002, ZAMBURA nació con la finalidad de expresar la Salsa y el Latin Jazz interpretadas por las grandes agrupaciones de la época tales como: Tito Puente,Carl Tjader, Joe Cuba,Los Alegres All Star y muchos más…

Unos de sus objetivos principales es continuar aportando a las propuestas conceptuales de dichos grupos así como enriqueciendo el estilo musical.


Martes 11 de Julio

►►LA TREMENDA es una banda que se presenta en el panorama salsero para recuperar los sones de siempre con el ritmo mas bailable y un Son con fundamento basado en tres, clave y bongó.

ORQUESTAsinfiltro-604x270

El objetivo de La TREMENDA es recuperar el estilo de los soneros de antaño en el que el Tres (guitarra tradicional cubana de 6 cuerdas octavadas), el Bongó (tambor sonero por antonomasia) y la Clave (la respiración salsera) erán protagonistas del Changüí, la Guaracha y el Son. ¿Y Como no? Siempre estará enriquecido con los sonidos de la Clave, el Saxofón, el Bajo como pinceladas de color en este lienzo de Ritmos tradicionales.

El repertorio es bailable de arriba a abajo y viceversa, y versiona clasicos como: CHAN-CHAN, ALTO SONGO, BONITO  Y SABROSO ,LÁGRIMAS NEGRAS entre otros.


Martes 18 de Julio

►►LA ORQUESTA DEL SOLAR es un proyecto nacido en Madrid de la mano del productor musical, arreglista y compositor ecuatoriano Julio Mena, quien esta radicado en la capital española hace 20 años. La Orquesta Del Solar cuenta con músicos profesionales de 10 naciones entre colombianos, ecuatorianos, venezolanos, panameños, peruanos, cubanos, chilenos, norteamericanos y españoles.

93080_description_ORQUESTA_DEL_SOLAR_1600x1063-600x270

Inicialmente concebida para acompañar a leyendas musicales de paso por Europa, La Orquesta Del Solar se destaca como una de las agrupaciones predilectas de soneros como Cheo Feliciano, Luigi Texidor, Roberto Roena, Meñique, Ismael Miranda, Frankie Vazquez y Herman Olivera entre otros. El Guaguanco, El Son Montuno y la Guaracha encuentran aquí su espacio.

La Orquesta Del Solar es un proyecto ambicioso y con una calidad extraordinaria que demuestra que Europa esta a la vanguardia de la Salsa actualmente, y como la mejor cocina cocinado a fuego lento.  de esta forma la mezcla es perfecta.


Martes 25 de Julio

SON CREMITA nace en el año 2010 del mestizaje del barrio multicultural de Lavapiés donde los latinos se encuentra con los castizos. Músicos procedentes de Venezuela convergen con personajes autóctonos de Madrid. Su sonido y su puesta en escena recuerdan a las pequeñas orquestas que animaron el despertar salsero de los años 70 en Nueva York y Latinoamérica.

SonCre-Berlin-604x270

Cachao, La Fanial All Stars, La Banda Sigilosa, Oscar de Leon, Gonzalo Grau y la clave secreta, La septima Bohemia, Ray Barreto, Descarga Boricua, Guaco, Ismael Miranda, Sabor & Son, El Bloque 53, La Dimension Latina, Grupo Mango, Bobby Valentin, Adrenalina Caribe, El Gran Combo de Pto. Rico, Batacumbele, los Munequitos de Matanzas, Eddy Palmieri, Ismael Rivera, Joe Cuba, La Salsa Mayor, Alfredo Naranjo y todos los rumberos buenos que vacilan de verdad!


+info: www.berlincafe.es / www.laparceria.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s