«Do it your set¨ es un proyecto creado por Grupal Crew Collective, que ha sido adaptado por La Parcería añadiendo solo una palabra: Salsero; DIYSS permite una fiesta (Salsódromo) sin jerarquías, sin distinción entre quien pincha, quien baila y quien anima la pista de baile. Es un experimento de democratización del trabajo del Dj, hecho con todo el respeto para los profesionales del sector, pero con mucha libertad y sin ninguna vergüenza.
El funcionamiento es sencillo: hasta dos días antes de la fiesta quien quiere participar envía título y autor de cuatro temas de salsa que quiere poner para animar la fiesta.
La noche del “do it your set Salsero” será de 3 hrs dentro del Salsódromo. el aspirante Dj se presenta puntual, baila y espera su turno.
Nuestro grupo se encarga de preparar los temas elegidos por los participantes y, cuando llega su turno, les pone a disposición un equipo profesional de Dj para que puedan animar la fiesta durante 15 minutos.
A tener en cuenta: En el Salsódromo sábado 17S recordaremos a Hector Lavoe & a Raphy Leavitt
Cuando?
Sábado 17 de septiembre de 00:00 a 06:00 hrs
Donde ?
Sala Caracol Madrid / Calle Bernardino Obregón, 18 / Metro: Embajadores
Si quieres ver de qué va Do It Your Set, aquí puedes ver algo de la primera, de lasegunda o de la tercera edición realizada por Grupal Crew Collective.
Ya ha finalizado el plazo de inscripción.
Para preguntas o comentarios escríbenos o síguenos en Facebook.
#SalsaludosMad