Blog

Nadia Granados en Madrid

El Centro Cultural de Experimentación y Documentación Artística de La Parcería presenta COLOMBIANIZACIÓN, de Nadia Granados, una de las artistas más destacadas dentro de la escena performativa activista latinoamericana. Granados es artista escénica y visual egresada de la Universidad Nacional de Colombia (2000) en el grado de Artes Plásticas. Master en Arte y Diseño porSigue leyendo «Nadia Granados en Madrid»

Sobre la derrota…

El trabajo del artista Fabio Manosalva se fundamenta en su propósito de apropiarse de elementos constitutivos de objetos considerados inservibles, para dotarlos, luego de ser revitalizados y reconstruidos, de una nueva función dentro de la semántica visual. El proceso termina y madura en el ojo espectador que encuentra un relato denunciante, crítico y abismal sobreSigue leyendo «Sobre la derrota…»

Intersticios. Inscripciones

«Intersticios» es un proyecto de investigación que propone hacer un análisis de las prácticas artísticas desarrolladas en torno a aquellas epistemologías y subjetividades que han sido excluidas históricamente de los espacios de representación cultural y de creación en la ciudad de Madrid; pero sobre todo, se centra en el estudio de las relaciones establecidas entreSigue leyendo «Intersticios. Inscripciones»

Hackea el día del libro

¡Actividades para todxs! Desde las 11.30h hasta las 23.30h. 11.30h. Paso a paso. Presentación de los primeros pasos de la orquesta «La Parcería Sonora» dirigida por José Luis Fraga. 13h. Lectura rebelde y en voz alta. Leeremos el libro «Los latidos del corazón nunca callan» y extractos de comunicados zapatistas históricos. En colaboración con LaSigue leyendo «Hackea el día del libro»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

La Parcería

Desde el año 2010, La Parcería viene desarrollando diferentes proyectos y eventos en la ciudad de Madrid, dentro de las tres lineas de acción: Mediación, creación y comisariado.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: