Home

Este viernes #32DeDiciembre tenemos una noche muy especial: dar la bienvenida al 2016 con mucha #Salsa y despedir al Café Berlin que cierra sus puertas en Jacometrezo, 4.

En esta ocasión nos acompañarán por primera vez Calle Mora Salsa Latin/ Jazz  una banda con muchos apellidos llenos de  mucho sabor y pinchando la melodía  Salsa Ensemble & Io Han Cañandonga con una sesión de vinilos cargada con lo mejor del sonido 60´s y 70´s (Salsa, Mambo, Boogaloo, Charanga, Pachanga, Funky entre otras)

1enero-01

Café Berlín de Madrid, local especializado en jazz,cerrará sus puertas el 3 de enero para dejar paso a un hotel de cuatro estrellas, según informa Jose F. Leal en su blog de “El Mundo”. El local, situado en el número 4 de la calle Jacometrezo, (muy cerca de la Plaza de Callao y la Gran Vía) y los dos adyacentes han sido adquiridos por los Mohinani, familia india con pasaporte hongkonés dedicada al negocio textil, para su reconversión en un complejo hotelero.

http://www.efeeme.com/cierra-el-cafe-berlin-de-madrid/

Calle Mora salsa latin jazz es una banda que dirige el percusionista y compositor venezolano Jaime Vásquez desde hace 13 años donde han pasado por los mejores escenarios, Venezuela, Colombia, Ecuador, Panamá…

Comparten tarima y graban con artistas de la talla de Andy Montañez, Jimmy Bosch, Cano Estremera, Jerry Gonzalez, Meñique…

El próximo viernes 1 de enero les rinden tributo a los grandes: Eddy Palmieri, la Sonora Ponceña, Rubén Blades, Héctor Lavoe, Batacumbele, Ismael Miranda y muchos más. A disfrutar de la buena hard sala latin jazz de Calle Mora!

Evento en Facebook: 

https://www.facebook.com/events/556829561161752/

#SalsaludosMad

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s