EL AGUA DEL SUEÑO: Exposición

EXPOSICIÓN DE PINTURA

Andrés Del Collado

El agua del sueño nos muestra un viaje al inconsciente simbolizado por el agua, en el que las imágenes flotan, se hunden en una oscilación entre lo consiente y lo inconsciente, lo objetivo y lo subjetivo, imágenes oníricas que se funden con la realidad. La pintura es la puerta a los recuerdos, es la piel que cubre el pasado- presente (somos el producto del pasado escondido).

La exposición presenta una selección de obras pintadas sobre cajones de madera, en donde el agua (simbolizada por el inconsciente) ha dejado su huella, plasmando los deseos, el transitar del tiempo, el laberinto de los recuerdos, la lluvia errante, los miedos, la esperanza. Pinturas que se funden con los objetos, se entrelaza con los sueños, dialogan en el fluir del tiempo, con el polvo pretérito, con el fruto de los sueños.

La luz se abre paso, con ella el inconsciente aflora, es un puente entre lo consiente y el agua (inconsciente), gracias a ella el sueño se vuelve materia, aparece y se disfraza entre los cajones, en las bolsas de agua colgadas, en la vela, en un vaso, en las sombras.

Dicha muestra estará exhibida en la casa en el Olmo, Lavapiés, Madrid. A partir del 4 de junio de 2015.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jueves 4 de junio – 22 pm

La Casa en el Olmo

Calle Olmo, 19-  28012 Madrid.

Antón Martín / Lavapiés

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1026912327334136/

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: